¡Reserva ahora!

Buscando disponibilidad
Cargando datos
Procesando petición
Por favor, rellena el formulario con tus datos de contacto. Introduce un email válido ya que lo vamos a utilizar para enviarte el bono de la reserva.
Llámanos si tienes problemas para realizar el pago o si necesitas alguna aclaración.

CLUB SIMO

El Aparthotel Club Simó está situado en Cala Millor, al nordeste de la isla de Mallorca, donde podrás disfrutar de una de las mejores instalaciones turístico-deportivas de la zona. La playa, una de las más grandes y limpias de la isla, y el centro comercial, se encuentran a tan sólo 290 metros del complejo.

BIENVENIDOS

Cala Millor es uno de los destinos turísticos más importantes de la isla porque ofrece todos los servicios que necesita para sus vacaciones, mientras disfruta de sus playas de aguas cristalinas y sus hermosos paisajes típicos de Mallorca.
 Cala Millor tiene numerosas tiendas, supermercados, restaurantes, vida nocturna, cafeterías y bares, centros deportivos, centros de salud y belleza y mucho más...para que sus vacaciones sean seguras, divertidas y relajantes.

TEL. +34 971585213
FAX. +34 971585637