C/ Los Almendros, 24, Cala Millor, 07560 Illes Balears   Mostrar en el mapa

El Aparthotel Club Simó está situado en Cala Millor, al nordeste de la isla de Mallorca, donde podrás disfrutar de una de las mejores instalaciones turístico-deportivas de la zona. La playa, una de las más grandes y limpias de la isla, y el centro comercial, se encuentran a tan sólo 290 metros del complejo.

Habitaciones disponibles

Tipo de habitación Capacidad Estándar Capacidad Máxima
Apartamento en Media Pensión Apartamento en Media Pensión CORTA 2 plazas 2 adultos, 2 niños, 0 bebés
Apartamento en Todo Incluido Apartamento en Todo Incluido CORTA 2 plazas 2 adultos, 2 niños, 0 bebés
Solo Apartamento Solo Apartamento CORTA 2 plazas 2 adultos, 2 niños, 0 bebés
Apartamento con desayuno Apartamento con desayuno corta 2 plazas 2 adultos, 2 niños, 1 bebés
Apartamento Apartamento Los comfortables apartamentos cuentan con: TV vía satelite, cocina, nevera, aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de pelo, caja de seguridad, sala de estar, balcón, calentador de agua disponible en recepción (con depósito) y todas las facilidades de un hotel de estas caracteristas. 2 plazas 3 adultos, 1 niños, 1 bebés

Aparthotel Club Simó: Características

• Terraza / solárium
  • Ciclismo
  • Gimnasio
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Piscina interior (todo el año)
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Pista de tenis
  • Traslado aeropuerto (con suplemento)
  • Alquiler de bicicletas

Condiciones

• CLUB SIMÓ se reserva el derecho de rectificar o cancelar reservas en caso de fraude o error, previo aviso. En este caso, CLUB SIMÓ notificará en un plazo máximo de 48 hores el error, dando la alternativa al cliente de acogerse a los ajustes correctos o de anular la reserva efectuada.
  • En caso de que el cliente no se presente en el hotel en la fecha indicada en la reserva, CLUB SIMÓ se reserva el derecho de realizar un cargo en su tarjeta de crédito correspondiente al importe de la primera noche. Si la cantidad entregada en concepto de paga y señal no cubriese la totalidad del importe de la primera noche, se hará un cargo extra por la diferencia hasta llegar al importe de la primera noche.

¡Reserva ahora!

Ver precios

Buscando disponibilidad
Cargando datos
Procesando petición
Por favor, rellena el formulario con tus datos de contacto. Introduce un email válido ya que lo vamos a utilizar para enviarte el bono de la reserva.
Tu tarjeta de crédito es necesaria porque garantiza la reserva.

Secure Payments

TEL. +34 971585213